
El incidente además dejó a cinco heridos, dos de ellos en extrema gravedad. El atacante fue hallado muerto en el tercer piso dentro del local Von Maur.
Testigos que se encontraban dentro del centro comercial Westroads relataron que la gente entró en pánico tras escuchar los disparos, y comenzó a esconderse en la parte trasera de las tiendas.
Kevin Kleine, de 29 años, que estaba de compras con su niña de 4 años, contó que se escondió en un lugar para probarse ropa junto a otras cuatro personas y un empleado.
"Mis rodillas temblaban. No sabía qué hacer, así que corrí con todo el mundo", dijo Kleine.
Keith Fidler, un empleado de Von Maur, dijo que escuchó una ráfaga de cinco o seis disparos, seguida de 15 a 20 más. Explicó que se arrinconó en una esquina de la tienda con otra docena de empleados, hasta que escucharon a la policía gritarles que salieran del local.
Shawn Vidlak, por su parte, creyó que en un principio el ruido provenía de unas obras de construcción en el centro comercial.
"La gente comenzó a gritar tras los disparos", dijo Vidlak. "Agarré a mi esposa y a mis hijos y los saqué de ahí lo más rápido que pude".
Poco después del tiroteo, un grupo de personas salió del centro con las manos arriba, algunos sosteniendo aún bolsas con sus compras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario