
"La forma de resolver este caso es con la extradición de Antonini Wilson. No demos más vueltas", subrayó en una entrevista publicada hoy por el diario bonaerense La Nación.
"Que lo extraditen, no lo protejan, y si tiene cosas para decir, que lo diga en Argentina", agregó.
La prensa de Buenos Aires destacó que hoy comparecerán ante la justicia de Miami dos de los acusados en la investigación del caso que se lleva a cabo en esa ciudad estadounidense.
Aníbal Fernández insistió en que hay sectores del Gobierno de Estados Unidos enemistados con Venezuela y "vaya a saberse por qué" involucran al Gobierno argentino en el escándalo.
"Se hace daño por el manoseo al que lo someten al Gobierno y a la presidenta" argentinos, aseguró el ministro de Justicia al reclamar que Antonini Wilson venga al país y "saque a la luz la razón por la que ingresó el dinero y que eso no tiene nada que ver" con las denuncias "que ya se conocen".
Antonini Wilson, que también es ciudadano estadounidense, intentó a principios de agosto pasado entrar en Argentina con un maletín en el que llevaba 800.000 dólares, que no declaró, tras llegar en un avión privado junto con funcionarios argentinos y venezolanos, desde Caracas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario